TÉRMINOS DE SERVICIO

Términos y condiciones

F1SecMon es una marca legalmente constituida y domiciliada en Holanda dedicada a asistencia online para empresas y profesionales independientes, haciendo de conexión en línea entre clientes y Asistentes Online. 

Las presentes condiciones generales de utilización del servicio del sitio www.f1secmon.com (en adelante “F1SecMoN o el Administrador“), definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de los servicios ofrecidos por ¨F1SecMon¨ y de utilización de esta página. Al ingresar en el sitio de F1SecMon, el usuario (en adelante ¨Clientes¨ ) y él VA ¨en ( adelante “Asistentes Online¨) declara saber, conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.

F1SecMoN se reserva el derecho, a su discreción, de modificar este acuerdo, las tarifas, cargas y condiciones en cualquier momento. El usuario será responsable de revisar y familiarizarse con las modificaciones mencionadas.

Acuerdos

Este Acuerdo de Usuario describe los términos y condiciones que usted acepta mediante el uso de nuestro sitio web. Antes de utilizar el Sitio Web, usted debe leer todo el contrato de usuario, las políticas del sitio web y toda la información vinculada.

Debe leer y aceptar todos los términos, y vinculado a esta, Acuerdo del usuario, el ‘ Cliente”  Código de Conducta y ética , el Asistente Online Política  de Confidencialidad. Los usuarios que acepta que este Acuerdo, se aplicará cada vez que utiliza el sitio web.

El Cliente y el Asistente Online pueden celebrar un acuerdo entre ellos aparte de estos Términos, siempre que usted acepte no celebrar ninguna disposición contractual contradictoria con estos Términos.

1. Sitio web de F1SecMon

Estos servicios específicos ofrecidos por los Asistentes Online a través de nuestro sitio web, son solicitadas por usuarios ” El cliente”, que deben realizar los Asistentes Online. Los Clientes y Asistentes deben registrarse a través de nuestra web, para poder identificarte y así comprar o vender servicios en línea..

El sitio web permite a los usuarios trabajar juntos en línea y utiliza el Sitio de F1SecMon para trabajar, comunicarse, facturar y pagar en línea. Nosotros F1SecMon no somos parte de los acuerdos contractuales entre el cliente y el Asistente Online, solo nos limitamos a facilitar las conexiones entre las partes.

F1SecMon no presta Servicios de Asistencia remota por sí misma. La prestación de todos los Servicios de asistencia remota depende de los Asistentes Online. F1SecMon, a través de nuestra web ofrecemos información y un método para obtener estos servicios de asistente online, pero no brindamos dichos servicios de Asistente Online, y no tenemos responsabilidad alguna por los servicios de Asistente Online y/o el producto de trabajo que le entreguen los Asistentes Online. No somos responsables ante usted o cualquier otra persona si se produce algún error en la información en el sitio Web o si esa información no está actualizada, por parte de los Asistentes Online.

Términos de uso del sitio web F1SecMon

“Usuario” es una persona que visita o uso del sitio web.

“Cliente” son usuarios que adquieren los servicios del asistente online a través del sitio web. Un usuario puede ser tanto un comprador y un vendedor. Siempre y cuando sea Asistente Online y quiera hacerse cliente para comprar servicios de otro Asistente Online.

“Cuenta” es una cuenta para gestionar la compra y ventas de servicios tanto de ¨cliente como de ¨Asistente Online¨.

“Asistente Online” son unos usuarios que ofrecen y prestan servicios o identifica como un vendedor a través del sitio web. Un usuario puede ser tanto un comprador y un vendedor en virtud de este acuerdo.

“Lista de propuesta” son listados de propuestas de todos los usuarios “cliente¨ que exponen sus propuestas de trabajos de tareas o proyectos relacionado con sus negocios, esperando respuesta de solicitantes de usuarios de la web ¨Asistentes Online¨, para adjudicar dicha propuesta a un ¨Asiente Online¨ a través de la Web.

“Publicar propuesta” significa usuario ¨cliente¨ que publica su propuesta de trabajos sobre tareas o proyectos relacionado con sus negocios, para posteriormente salir en la lista de propuestas, organizó a través de la Web.

“Asistente Online verificado” son usuarios ¨Asistentes Online¨ han sido verificados satisfactoriamente por F1SecMon en verificación de Identidad, para que los usuarios ¨clientes¨ conozcan que usuarios ¨Asistentes” sus datos son verídicos.

“Asistencia presencial¨ es un servicio que ofrecen algunos usuarios ¨Asistente Online¨ dando servicio en la misma oficina del usuario ¨clientes” físicamente

“Trabajos por horas” o “por proyecto” son usuarios ¨Asistentes Online¨ que ofrecen sus servicios por horas o por proyectos a través de nuestra web mediante un servicio específico para ofrecerle a los usuarios ¨Clientes” o a través de la Web.

“Reservar servicio” significa que cualquier usuario ¨cliente¨ puede contratar los servicios de un usuario ¨Asistente Online a través de nuestra web, mediante su perfil corporativo en la sección de reservar servicio.

“Presupuesto” es cualquier usuario comprador ¨cliente¨ puede solicitar un presupuesto al usuario vendedor ¨Asistente Online¨ a través de nuestra web, mediante su perfil corporativo esperando respuesta a través de su cuenta de ¨Cliente¨.

“Propuesta”, son usuarios ¨cliente¨ que publican sus propuestas de trabajos sobre tareas o proyectos relacionado con sus negocios, para posteriormente salir en la lista de propuestas, esperando respuesta de solicitantes de usuarios  ¨Asistentes Online¨, para adjudicar dicha propuesta  a un ¨Asiente Online¨ a través de la cuenta de ¨cliente¨.

2. Normas de usabilidad en F1SecMon

No podrá utilizar nuestra página web si:

  1. Solo los usuarios registrados pueden comprar y vender en F1SecMon.
  2. La empresa de Asistente Online deberá estar dada de alta o darse de alta en el momento que tenga clientes, para poder emitir facturas.
  3. Si son menores de 18 años, no podrán registrarse en F1SecMon. 
  4. Algún impedimento para recibir y prestar servicios.
  5. Dar datos falsos por ambas partes.
  6. Publicar contenido o artículos y servicios inadecuados o falsos.
  7. Infringir ninguna ley, los derechos de terceros o nuestras políticas, como el Código de Conducta.
  8. Los usuarios tanto el cliente o el Asistente Online, no pueden ofrecer ni aceptar pagos utilizando ningún método que no sea a través de F1SecMon.
  9. Publicar falsas propuestas, servicios, inexacta, engañosa u ofensivo. 
  10. Usted no puede ceder ni transferir de alguna otra manera su Cuenta a ninguna persona o entidad, sin nuestro consentimiento.
  11. Usted no podrá utilizar el Sitio de F1SecMon para ningún otro fin que no sea con actividad corporativa.
  12. Suplantación de identidad, no se podrá sobre ningún concepto dar datos de otras personas para darse de alta, como Asistente Online (lea el Registro del Asistente Online).
  13. No podrá utilizar el sitio de F1SecMon, si no es Asistente Online.
  14. Reciban u ofrezcan Servicios Freelance a menos que estén en compañía suya.
  15. No pediré a otros Asistentes Online de F1SecMon sus datos de contacto privados o cualquier documento sobre sus clientes, conseguidos por el sitio web de F1SecMon.
  16. No participaré en servicios o proyectos que impliquen un comportamiento ilegal.
  17. Solo presentaré servicios que pueda completar.
  18. La empresa de Asistente Online, no podrá dejar en blanco su perfil corporativo, deberá poner datos de la empresa o de si mismo/a  con los servicios que presta con su respectivas tarifas de cada servicio..
  19. La empresa de Asistente Online, deberá poner siempre una imagen al perfil corporativo de su logo o de la persona misma.
  20. La empresa de Asistente Online en ningún momento podrá utilizar su perfil corporativo del sitio web F1SecMon como tablón de anuncio, tan solo dejando datos de contacto.

Si infringe algunas de estas normas se le dará de baja.

3. ASISTENTES ONLINE

Los Asistentes Online de F1SecMon tienen acceso a través de su cuenta de F1SecMon a varias funciones exclusivas que ayudan a personalizar y gestionar la forma en que se pueden ofrecer y gestionar sus servicios.

CUENTA

Registro del Asistente Online

El registro de la cuenta de VA “Asistente Online” es gratuita y requiere que rellene un breve formulario para darse de alta como Asistente Online como nombre de empresa, nombre, apellidos, email, etc… Una vez que envié el registro, no podrá acceder directamente a la cuenta hasta que el administrador F1SecMon no acepte la solicitud. En poco tiempo recibirá un email comunicándole si fue aprobada o no la solicitud. Si fue aprobada podrá acceder a su cuenta de “Asistente Online” del sitio web F1SecMon. 

Usted “Asistente Online” acepta mantener información exacta, verídica y completa en su cuenta, usted es responsable de toda la actividad que tenga en su cuenta y acepta mantener la seguridad y confidencialidad del nombre y la contraseña de su cuenta en todo momento. A menos que F1SecMon permita lo contrario por escrito, usted solo puede tener una cuenta en F1SecMon como ” Asistente Online”. 

EL Asistente Online que deje el perfil corporativo del sitio web F1SecMon en blanco por más de un mes desde la inscripción o solo dejar sus datos personales como tablón de anuncio, se le sera borrado el perfil con previo aviso,  si después del aviso el Asistente no rectifica se llevará a cabo la baja de dicho perfil.

El perfil corporativo, debe tener todos los datos, además de los servicios junto con los precios de cada servicio para que así el cliente pueda contratar los servicios.

Ya que el ¨clientes¨, en ningún momento ven esos datos de contacto que el Asistente pone en su perfil corporativo, hasta que el cliente potencial no se haya dado de alta como cliente y haya contratado los servicios del Asistente Online.

Destacados

Usted tiene la opción solicitar al administrador de F1SecMon salir en la página principal del sitio web en la sección ” Destacados” de Asistentes Online. El tiempo que estará en destacado lo decide usted, por salir en destacado tiene un pequeño costo que son 5$ Dólares por mes, si usted quiere salir 60 días pues serán 10$ dólares.

Si el Asistente Online, por algún motivo quiere cancelar salir en destacados, tan solo debe dirigirse a su cuenta sección ¨Actualizar cuenta¨ y pulsar el botón de cancelar destacados que se encuentra arriba a mano derecha.

F1SecMon, se reserva el derecho de admisión y tiene absoluta discreción de rechazar el registro de cualquier persona o entidad como un usuario.

IDENTIDAD/VERIFICACIÓN

Identidad del Asistente Online

También dentro de la cuenta en la sección de “Verificación de datos” podrá verificar su cuenta si quiere que en su perfil salga un símbolo ” ” como perfil corporativo verificado por F1SecMon. Podrá validar su identidad brindando una prueba de su identidad (como un recibo, factura, etc..) para verificar los datos aportados en el formulario como nombre, dirección, etc…para revisar que son datos verídicos. Una vez enviado, deberá esperar respuesta vía email del ” administrador” si fue aprobado o no.  Usted acepta que se le negará el acceso o el uso del Sitio de F1SecMon si se rehúsa a proporcionar una prueba de su identidad.

Deberá antes de solicitar la verificación de identidad, tener el perfil corporativo completado y óptimo para solicitar la verificación de datos al administrador de F1SecMon.

Verificación del Asistente Online

Los Asistentes Online llevaran en su perfil corporativo un instintivo ✓ check indicado que ese Asistente Online fue verificado por F1SecMon como Asistente Online.

Nos reservamos el derecho a cerrar, suspender el acceso a su cuenta, el sitio web en caso de no poder obtener o comprobar a nuestra satisfacción de la información que solicitamos.

SERVICIOS

Solo los Asistentes Online registrados en el sitio web F1SecMon, podrán vender sus servicios, contestar a propuestas ofertadas por los clientes y realizar presupuestos a clientes que lo hagan solicitado.

Reserva de servicio

Los Asistentes Online podrán vender sus servicios a través de su perfil corporativo en la sección ” Reserva de servicio” es donde el comprador ” Cliente” podrá contratar los servicio del Asistente Online. Una vez que el comprador haga contratado los servicios.

Dichos servicios podrá configurarlos en su cuenta del sitio web F1SecMon; como horario laboral, disponibilidad de días y hora, indisponibilidad, hacer servicios individuales por horas o por proyectos, reserva de días, definir tarifas, idiomas..

Se le será notificado a través de su cuenta y email, los servicios no podrán violar ninguna regla de F1SecMon como:

  • Poner tarifas muy bajas o desorbitadas.
  • Servicios ilegales o fraudulentos.
  • Servicios que no sean orientados a la asistencia online.
  • Copias intencionales de Servicios.
  • Servicios engañosos para Clientes.
  • Falsear datos.
  • Servicios que no sean capaz de realizar.

F1SecMon tiene todo el derecho de eliminar cualquier servicio del Asistente Online, si no cumplen con los requisitos para ser restaurados.

Propuestas

El Asistente Online podrá realizar solicitudes a las propuestas ofertadas por el  ” Cliente”, en la sección de lista de propuestas. Un determinado número de veces que viene por determinado por registrarse que son 20 conexiones. Si el Asistente Online, sobrepasa al mes de dichas conexiones(solicitudes)  y se queda en 0 conexiones, podrá extenderlo seleccionado un plan de conexiones.

Planes de extender conexiones:

  • Básico 5$USD 5 conexiones de ampliación.
  • Medio 10$USD 15 conexiones de ampliación.
  • Profesional 15$USD 50 conexiones de ampliación.

Si el Asistente Online, no utiliza todas las conexiones de propuestas en el mes, se le agregará límites restantes al próximo mes.

En la cuenta de Asistente Online, podrá ir viendo en la sección ” Límites de solicitud de propuestas” cuantas conexiones le van quedando y cuantas tiene disponible. Además de realizar el pago en la misma sección  vía PayPal, Stripe, transferencia bancaria o por su monedero virtual (recuerde que siempre para realizar pagos con su monedero virtual, deberá tener saldo siempre en su billetera).

Presupuestos

EL Asistente Online podrá contestar y realizar presupuestos a través de su perfil corporativo, aquellos clientes que lo soliciten.

Si el usuario “Cliente” acepta su presupuesto/cotización, se le será notificado a través de su cuenta del sitio web F1SecMon y vía email.

CHAT LIVE

En la cuenta del sitio web F1SecMon del Asistente Online, dispone chat live, para que los “Clientes” registrados se puedan poner en contacto con el Asistente, ya sea directamente desde el perfil del Asistente Online o por las secciones de Presupuesto, Propuestas.

Así una vez que el “Cliente” contrate los servicios del Asistente Online, podrá comunicarse y pasar documentos o imágenes tanto el cliente como el Asistente.

Cada vez que el cliente o el Asistente Online envié un mensaje directo, le llegará una notificación vía email por si no está dentro de su cuenta y también le llegará una notificación en la cuenta, con un sonido y visual las notificaciones, para distinguirlos de las notificaciones normales de la cuenta.

MONEDERO VIRTUAL

El Asistente Online en su cuenta del sitio web tendrá una sección llamado “Monedero” dicho monedero podrá ir agregándole dinero y podrá realizar pagos desde ese Monedero virtual, siempre y cuando sea siempre dentro de nuestro sitio web.

Inicialmente de regalo por haberse registrado en nuestro sitio web, tendrá 5$ de regalo en su Monedero Virtual, con ese monedero podrá realizar pagos, como  ampliar solicitudes de propuestas.

No se cobrará al Asistente Online, ninguna comisión por utilizar el ” Monedero virtual¨, la cantidad mínima para ingresar es de 5$ dólares y la cantidad máxima que podrá ingresar en el monedero virtual es de 200 dólares. Le recordamos que el ¨monedero virtual¨solo es una herramientas para utilizarla dentro de la plataforma F1SecMon para realizar pagos dentro de ella, nada más. 

TASAS Y IMPUESTOS

Tasas

El Asistente Online aceptan que el uso del Sitio de F1SecMon puede dar lugar a cargos por gastos administrativos de transacciones  y uso de la plataforma. En F1SecMon cobramos un cargo administrativo al ” Asistente Online” por gastos administrativos de un 5% sea cual sea la cantidad total del proyecto, siempre cobramos el mismo honorario un 5%.

Ese cargo administrativo se hará efectivo después de que un usuario el “Cliente” haya recibido servicios obtenidos a través del Asistente Online por horas, proyecto o asistencia presencial. Obtenido a través del sitio F1SecMon, se reservará el 5% del total del servicio obtenido por el Usuario.

Los cargos administrativo tenemos total libertad en cambiarlo y actualizarlo mediante la colocación en nuestro sitio Web, nuestra tarifas y cargos a menos que se indique lo contrario, todas las tarifas están expresadas en dólares estadounidenses.

Impuestos

Usted como Asistente Online, es responsable de pagar cualquier impuesto, incluyendo los bienes y servicios, que pueden ser aplicables dependiendo de la jurisdicción de los servicios prestados. Usted reconoce que usted debe cumplir con sus obligaciones en virtud de disposiciones de impuestos en su jurisdicción.

El Vendedor “Asistente Online” están obligados a cobrar el IVA % requerida a cada Usuario “Cliente”, Usted será el único responsable de cobrar el IVA% a los Usuarios “Clientes” del sitio F1SecMon, bajo su responsabilidad caerá si usted no realiza las facturas con los impuestos requeridos.

Tanto el Usuario el “Cliente” y el Asistente Online, deberán emitir y recibir la debida factura por los servicios prestados por parte del vendedor el ” Asistente Online” y recibir la factura por el comprador el “Cliente”.

Pagos

Una vez que en  usuario ´Cliente¨ haya reservado “contratado” los servicios y obtenidos a través del uso del servicio comprado “Contratado” , F1SecMon reservara el pago que el Usuario ” Cliente” a realizado en el sitio F1SecMon, hasta que el servicio haya sido entregado por el Asistente Online al Usuario el “Cliente”. Una vez entregado F1SecMon, abonará el pago  del Cliente al Asistente Online descontado previamente el cargo administrativo del 5% nombrado anteriormente en el párrafo de tasas. El pago se realizará a la cuenta previamente indicado por el Asistente Online en su cuenta de F1SecMon.

Puede elegir por diferentes formas PayPal, Stripe o transferencia bancaria, lo podrás configurar en tu cuenta y elegir cual forma te conviene más.

DARSE DE BAJA 

Usted puede darse de baja de su cuenta en el sitio web F1SecMon en cualquier momento, la opción se encuentra en la configuración de la cuenta.

Cierre de la cuenta para Asistente Online:

  1. Si es Asistente Online, no deberá tener ninguna tarea pendiente con el usuario ” Cliente”.
  2. No podrá, tener pendiente envió de facturas o de cualquier índole administrativa.
  3. Solicitar reembolso al ” Administrador” de sitio Web de F1SecMon, la cantidad que haya en se momento en el Monedero virtual.

Una vez dado de baja, todos los datos serán borrados automáticamente de nuestra base de datos. Cumpliendo con la normativa europea del derecho al olvido.

 

4. CLIENTES

 

Los Clientes del sitio web, tienen acceso a través de su cuenta de F1SecMon a varias funciones exclusivas que ayudan a gestionar la forma en que se pueden ofrecer y gestionar los Asistente Online y sus ofertas de propuestas de trabajo.

CUENTA

Registro del Usuario ‘Cliente” 

El registro de la cuenta Del usuario ” el Cliente” requiere que rellene un breve formulario para darse de alta como cliente como nombre, apellidos, email, nombre de usuario y clave. Una vez que envié el registro, se le dará paso directamente a su cuenta de usuario ” Cliente”. Donde habrá unas secciones entre ellas una sección llamada Mi perfil, donde tendrá que proporcionar determinada información para que parte de F1SecMon ” El Administrador”, los Asistentes Online tenga información sobre usted. 

Usted acepta mantener información exacta, verídica, completa y actualizada en su cuenta. Usted es responsable de toda la actividad que tenga lugar en su cuenta, y acepta mantener la seguridad y confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta en todo momento. A menos que F1SecMon permita lo contrario por escrito.

El ¨Cliente¨ que deje el perfil corporativo del sitio web F1SecMon en blanco por más de un mes desde la inscripción sin hacer ninguna actividad se le sera borrado el perfil, con previo aviso si después del aviso el ¨Cliente¨ no rectifica se llevará a cabo la baja de dicho perfil.

Destacados

RESERVAR SERVICIO

Los usuarios clientes, podrán comprar los servicios del Asistente Online a través de su perfil corporativo en la sección ” Reserva de servicio” es donde el comprador ” Cliente” podrá contratar los servicio del Asistente Online. 

Para realizar la reserva del servicio los pasos son:

  • Elegir el servicio
  • Elegir hora y día.
  • Rellenar los datos del cliente.
  • Realizar el pago.

Una vez que haya reservado ” contratado” el Cliente, se le notificará automáticamente al Asistente Online, la adjudicación del servicio. El Asistente Online le enviará una notificación al cliente como que acepta el servicio.

El pago del servicio realizado por el cliente se reservará por el Administrador de F1SecMon hasta que el Asistente Online haya finalizado la tarea adjudicada por el cliente y el Asistente Online notifique al cliente que fue terminada. Una vez finalizado el servicio, el Administrador le realizará el pago del al Asistente Online.

Los servicios realizados, siempre se le notificara al cliente automáticamente por su cuenta de cliente y vía email.

El Cliente, siempre podrá dejar una nota de puncionan del 1 a 5 del servicio realizado del Asistente Online.

Propuestas

El Cliente podrá realizar propuestas de trabajo en su cuenta de cliente en la sección ” Crear propuestas” o directamente en el menú de la web sección ” Publicar propuesta”, una vez rellenado con los datos aportados se le creará automáticamente una cuenta de registro, para gestionar esa publicación en su cuenta del sitio web F1SecMon. 

Todos los solicitantes a esa propuesta se le será notificado a través de su cuenta y por email, podrá ver los solicitantes y contratarlos a través del botón “contratar”, se le notificará automáticamente al Asistente Online la adjudicación de la propuesta.

Los usuarios “Clientes”  podrán publicar propuestas de trabajo un determinado número de veces que viene por determinado por registrarse que son 5 conexiones, podrá oferta 5 propuestas al mes. En la cuenta de Cliente podrá ir viendo en la sección ” Planes de propuestas” cuantas conexiones le van quedando.

Si el Cliente, sobrepasa al mes de dichas publicaciones y se queda en 0 conexiones, podrá extenderlo seleccionado un plan de conexiones.

Planes de extender conexiones:

  • Básico 5$USD 10 conexiones de ampliación.
  • Medio 10$USD 20 conexiones de ampliación.
  • Profesional 15$USD 50 conexiones de ampliación.

Si el Cliente no utiliza todas las conexiones de propuestas en el mes, se le agregará límites restantes al próximo mes.

Podrá realizar el pago el Cliente vía PayPal, Stripe, transferencia bancaria o por su billetera virtual (recuerde que siempre para realizar pagos con su billetera virtual, deberá tener saldo siempre en su billetera).

Presupuestos

EL Cliente podrá solicitar presupuestos a través de su perfil corporativo del Asistente Online que haya seleccionado.

El Asistente Online, le enviará su cotización y usted deberá aprobarlo o rechazarlo a través de su cuenta de Cliente del sitio web F1SecMon.

Verificación del Asistente Online

Los Asistentes Online llevaran en su perfil corporativo un distintivo de color rojo, indicado que ese Asistente Online fue verificado por F1SecMon como Asistente Online.

Así el “Cliente” tiene la seguridad que el Asistente Online, está verificado sus datos por el sitio web de F1SecMon.

CHAT LIVE

Los usuarios “Clientes” registrados, se podrán contactar con el Asistente Online, por medio de chat Live del sitio web F1SecMon, ya sea a través de la sección presupuestos o propuestas y también directamente desde su perfil corporativo del Asistente Online.

Así una vez que el “Cliente” contrate los servicios del Asistente Online, podrá comunicarse con su Asistente Online por medio del chat Live y así enviarles documentos y imágenes, si así lo necesita para facilitar el trabajo con su Asistente Online.

Cada vez que el cliente o el Asistente Online envié un mensaje directo, le llegará una notificación vía email por si no está dentro de su cuenta y también le llegará una notificación en la cuenta,  con un sonido y visual las notificaciones, para distinguirlos de las notificaciones normales de la cuenta.

MONEDERO VIRTUAL

El “Cliente” en su cuenta del sitio web tendrá una sección llamado “Monedero” dicho monedero podrá ir agregándole dinero y podrá realizar pagos desde ese Monedero virtual, siempre y cuando sea siempre dentro de nuestro sitio web F1SecMon.

Inicialmente de regalo por haberse registrado en nuestro sitio web, tendrá 5$ de regalo en su Monedero Virtual, no se cobrará al “Cliente” ninguna comisión por utilizar el ” Monedero virtual¨ dentro de nuestro sitio web F1SecMon.

La cantidad mínima para ingresar es de 5$ dólares y la cantidad máxima que podrá ingresar en el monedero virtual es de 200 dólares. Le recordamos que el ¨monedero virtual¨solo es una herramientas para utilizarla dentro de la plataforma F1SecMon para realizar pagos dentro de ella, nada más. 

TASAS Y IMPUESTOS

Tasas Impuestos

El “Cliente” no pagará ninguna tasa o impuesto adicionales, tan solo pagará por los servicios prestados del Asistente Online, sin tasa ni impuestos extra por parte del Administrador F1SecMon.

Tanto el Usuario el ” Cliente” y el Asistente Online, deberán emitir y recibir la debida factura por los servicios prestados por parte del vendedor el ” Asistente Online” y recibir la factura por el comprador el “Cliente”.

Pagos

Una vez que el  usuario “Cliente” haya reservado “contratado” los servicios y obtenidos a través del uso del servicio comprado ” Contratado” , F1SecMon reservara el pago que el Usuario ” Cliente” a realizado en el sitio F1SecMon, hasta que el servicio haya sido entregado por el Asistente Online al Usuario el “Cliente”.

El “Cliente” podrá realizar el pago por de diferentes formas, por vía PayPal, Stripe, ingreso bancario o monedero virtual.

DARSE DE BAJA 

Usted puede darse de baja de su cuenta en el sitio web F1SecMon en cualquier momento. La opción se encuentra en la configuración de la cuenta.

Cierre de la cuenta para el usuario ” Cliente”:

  1. No tener ninguna propuesta en circulación en el sitio web de F1SecMon.
  2. Resolver cuestiones pendientes tales como (presupuestos en espera de contestación, propuestas, reserva de servicios).
  3. Solicitar reembolso al ” Administrador” de sitio Web de F1SecMon, la cantidad que haya en se momento en el Monedero virtual.

Una vez dado de baja, todos los datos serán borrados automáticamente de nuestra base de datos. Cumpliendo con la normativa europea del derecho al olvido.

 

5. CONDUCTA DEL USUARIO

EL usuario del sitio web de F1SecMon, se compromete y acepta siempre tener un trato cordial y profesional entre ambas partes. Usted como ” Cliente” podrá utilizar el Sitio de F1SecMon para contratar Servicios de Asistentes Online. NO deberá usar el Sitio de F1SecMoN para hacer lo siguiente:

  • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de otra manera derechos legales (como por ejemplo, los derechos de privacidad y publicidad, entre otros).
  • Publicar, anunciar, subir, distribuir o diseminar tópicos, nombres, materiales o información indecentes, difamatorios, transgresores, obscenos o ilegales, ni materiales, información o contenido que involucren la venta de artículos falsificados o robados.
  • Subir archivos que contengan software u otro material que viole derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Subir archivos que contengan virus, troyanos, archivos corruptos o cualquier otro software similar que pudiera dañar la operación de una computadora ajena.
  • Publicar u subir contenido respecto del cual no ha obtenido los derechos o permisos necesarios para utilizarlo en consecuencia.
  • Publicitar u ofrecer servicio que no correspondan a los servicios ofrecidos a través del Sitio de F1SecMon.
  • Descargar archivos publicados por otros usuarios cuando el usuario tuviera o razonablemente debiera tener conocimiento de que no pueden distribuirse legalmente a través del Sitio de F1SecMon.
  • Subir contenido que sea ofensivo y/o dañino, incluido, a título enunciativo y no taxativo.

F1SecMon no será responsable de la acción de los usuarios con respecto a información o materiales publicados.

6. SERVICIO ENTRE USUARIOS

En el momento que haya una adjudicación de servicio de compra en adelante (El ” Cliente), propuesta, presupuesto al vendedor en adelante (” El Asiente Online” ),  se considera que entran en un contrato entre usuarios, en el cual se comprometen el comprador ” Cliente” a la compra de los servicios y el vendedor ” Asistente Online” a entregar los servicios del vendedor. 

El comprador ” Cliente” siempre entenderá que a contratar los servicios del vendedor el “Asistente Online”, estará contratado los servicios que ofrece ese Asistente Online y no como empleado de su compañía.

Si un Asistente Online, no cumple con alguna obligación frente a usted el ” Cliente”, o causa daños a usted, a su propiedad o a sus derechos, usted es el único responsable de ejercer los derechos que pudiera tener. Para evitar cualquier duda, nosotros no tenemos ninguna responsabilidad de ejercer derechos en virtud de un Contrato entre Usuarios o ante daños a su persona, su propiedad o sus derechos causados por un F1SecMon.

Cada usuario “Cliente” y Asistente Online, reconoce y acepta que la relación entre el usuario “Cliente” y Asistente Online corresponde a la de un contratista independiente. Ninguna de las disposiciones de estos Términos crea una asociación, empresa conjunta, agencia o relación de empleo entre Cliente y Asistente Online.

7. Derechos de negar el servicio

Podemos cerrar en F1SecMon, podemos cerrar, suspender o limitar su acceso a su cuenta, en caso de:

  1. Si se determina que usted ha violado, o está actuando en violación de este Acuerdo de Usuario;
  2. Si bajo-oferta en cualquier proyecto en un intento de renegociar el precio real en privado, para tratar de evitar los cargos, tanto por el comprador ” Cliente” como por el vendedor ” Asistente Online”.
  3. Si en algún caso determinamos que usted ha infringido los derechos legales.
  4. Si usted ha participado o están participando, en actividades fraudulentas o actividades ilegales;
  5. Si usted no responde a las solicitudes de verificación de la cuenta, como Asistente Online.
  6. Si la verificación de cuenta no está completa.
  7. Si determinamos que usted no está cumpliendo la actividad como Asistente Online.

En el caso de que cerrar su cuenta, usted no tendrá ningún tipo reclamación contra nosotros con respecto a cualquier suspensión o cancelación de su cuenta.

8. ENTREGA DE LOS SERVICIOS

El Cliente otorga al Asistente Online un derecho limitado, no exclusivo y revocable, para utilizar las entregas  del Usuario según sea necesario para la prestación de los Servicios, el Asistente Online siempre marca los tiempo de entrega ya que en los servicios vendrá indicado que tiempo tiene disponible dicho VA ” Asistente Online” .  El Usuario ” Cliente” se reserva todo otro derecho de propiedad intelectual, de su material corporativo.

Al momento del cumplimiento o la extinción de contratar los servicios del Asistente Online, el Asistente Online deberá devolver inmediatamente todo el material del usuario el ” Cliente” al Cliente, asimismo se compromete el Asistente Online a eliminar todas las copias del material del usuario tales como claves, accesos, documentos, etc. F1SecMon no se hace cargo de los tiempos de entrega entre el Cliente y el Asistente, de igual modo no se hace cargo de la manipulación que el Asistente haga con el material del Usuario el “Cliente”.

El Asistente Online y el Usuario el “Cliente” aceptan ambas partes, la buena manipulación del material corporativo y que el Asistente Online se compromete no manipulara ni concederá datos ni material a terceros, si no es con previo aviso al Cliente.

9. CONTENIDO 

F1SecMon a su exclusiva discreción, permitir que usted (tanto el Usuario el ” Cliente o el ” Asistente Online”) oportunamente envíe, suba, publique o de otra manera ponga a disposición a través del Sitio de F1SecMon información y contenido escrito, auditivo y/o visual. Todo el contenido provisto por usted continúa siendo de su propiedad. Sin embargo, no de F1SecMon.

Por ello, deberá Usted declara y garantiza a F1SecMon a que es el único y exclusivo propietario de todo el contenido o bien que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos de publicar el contenido y el material en su perfil de Asistente Online en nuestro sitio F1SecMon.

Deberá garantizar a F1SecMon que su Contenido:

  • No será falso, inexacto, incompleto o engañoso.
  • No violará derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad de terceros.
  • No será difamatorio, calumnioso, amenazante.
  • No será obsceno ni publicará contenido con palabra más sonantes ni obscenas
  • No publicara propuestas con carácter obscenos u otro fin que no sea corporativo.

F1SecMon, ” Administrador” podrá revisar, controlar o eliminar contenido a su exclusiva discreción —pero no tendrá la obligación de hacerlo—, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin tener que brindarle notificación alguna, al igual podrá decidir el cierre total de la cuenta, sin previo aviso, si ve algún indicio que esa cuenta tanto del Usuario el ” Cliente” o el Asistente Online, no cumple con las normas de F1SecMon.

10. DISPUTAS

Disputa entre Usuarios

Usted acepta que F1SecMon no será responsable de pérdidas o daños de ningún tipo que surjan como consecuencia de dichas comunicaciones. Si hubiera alguna disputa entre Usuarios ” Cliente” y/o el Asistente Online o cualquier tercero, usted acepta que F1SecMon en ningún caso tendrá la obligación de verse involucrada en disputas entre el Usuario “Cliente” y el “Asistente Online”. Acepta mantener indemne a F1SecMon de reclamaciones, demandas y daños, reales y consecuentes, de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que se relacionen con dicha disputa o nuestras determinaciones al respecto.

Disputa con F1SecMon

Si surge una disputa entre usted y F1SecMon, nuestro objetivo es hacer frente a sus preocupaciones inmediatamente y, si no somos capaces de hacerlo, a su satisfacción, para ofrecerle un medio para resolver el conflicto rápidamente. Le recomendamos que el primer contacto con nosotros directamente para buscar una solución mediante el uso de nuestra página web al chat live  o por correo electrónico a support@f1secmon.com.

 

11. RECURSOS F1SECMON

Ofrecemos recursos como venta de libros, eventos, entre otros recursos tanto para los “Clientes” como para el Asistente Online, como vídeos, conferencias, webinar, talleres. Entre ellos ponemos a disposición de los usuarios que visitan nuestro sitio una tienda online de merchandising de nuestra marca F1SecMon, además de una sección para que los usuarios puedan realizar sus propios materiales de oficina, como tarjetas de visita, folletos y etc…(si quieres darnos algunas ideas para poner más materiales editables, dínoslo a info@f1secmon.com)

 

12. DECLARACIONES F1SECMON

F1SecMon declara que el contenido, la apariencia, la organización y la estructura de su sitio no infringe ninguna ley o norma a que esté subordinada, ni cualquier contrato, documento o acuerdo del cual sea parte.

 

13. PROHIBICIONES AL USUARIO QUE VISITA NUESTRO SITIO WEB

Está totalmente prohibido copiar, reproducir, modificar, crear obras derivadas, distribuir o mostrar públicamente cualquier contenido (excepto tu propia información) del Sitio web sin previo consentimiento por escrito.

 

14. LIMITACIONES DE GARANTÍAS

En caso de que exista algún error en el funcionamiento del sitio, F1SecMon realizará sus mejores esfuerzos para corregirlo durante el menor periodo de tiempo posible. Usted es el único responsable de cualquier daño que sufra su equipo en caso de utilizar el sitio, incluyendo sin limitar, pérdida de datos, o cualquier otro daño.

 

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda persona que visite la web de F1SecMon, deberán respetar las leyes y tratados relativos a la propiedad intelectual y demás legislaciones aplicables en cuanto al contenido, sin limitación, de textos, sonidos, fotografías y otros materiales disponibles en el sitio de F1SecMon. De esta manera, tratándose de tal producto o resultado como cualquier otro material protegido por la ley de derecho de autor no se podrá, de ninguna manera, ejercer o requerir el ejercicio de cualquier titularidad sobre el mismo.

Está prohibido al usuario visitante, hacer distribución de copias del sitio F1SecMon, así como, cualquier otra forma de utilización que no sea la propia de F1SecMon.

F1SecMon tiene todos los derechos, títulos e intereses sobre y respecto de la totalidad de la propiedad intelectual utilizada y desarrollada en relación con el Servicio y/o con el Sitio. Estos términos y condiciones y el uso del Sitio o del Servicio no le otorgan a Usted derecho o licencia alguna de uso sobre dicha propiedad intelectual, salvo lo expresamente autorizado y señalado en estos términos y condiciones.

 

16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El uso del Sitio está sujeto a, y Usted deberá cumplir en todo momento con, la política de privacidad de F1SecMon, la cual está disponible en el Sitio y que se incorpora por referencia, formando parte de estos términos y condiciones por referencia, en el entendido de que la misma está sujeta a cambios sin previo aviso, a discreción de F1SecMon.com.

Dicha política de privacidad que la obliga a hacer sus mejores esfuerzos para mantener con confianza todos y cualquier dato personal del usuario que se haya registrado en este sitio F1SecMon.com.

 

17. CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Toda información o comunicación entre www.F1SecMon.com se trata como información confidencial entre las partes. Los Asistente Online que vender sus servicios mantienen acuerdos de confidencialidad para gestionar a los compradores “Clientes”.

* * * * *

En caso de cualquier duda en relación con los presentes términos y condiciones, estamos a sus órdenes en la siguiente dirección de correo electrónico: info@f1secmons.com