Para tener un perfil optimizado en F1SecMon, deberás poner información esencial e importante para los clientes, ya que si no ven información importante para ellos se irán del perfil corporativo y pasarán a otro.

Crea un perfil llamativo con:

  • Banner de cabecera.
  • Vídeos.
  • Una buena descripción de tu negocio y lo que puede hacer con el cliente.
  • Servicios.

Además, puedes hacer descuentos en tus servicios para captar al cliente. Por ejemplo, un perfil nada a llamativo sería uno como este 

Un perfil 0 de optimizado, sin banner en la cabecera, sin servicios, sin descripción, horarios. Por ello hemos decidido que hasta que el perfil no esté al 100% no podrán ser visibles en la plataforma.

 

Un perfil llamativo y correcto seria

Este es un perfil corporativo al 100% optimizado y llamativo para el cliente.

Con un banner, con una buena descripción, horarios, oferta descuento para que el cliente al contratar los servicios tenga un incentivo por ser la primera vez que contrata los servicios de tu marca.

 

También al ver el símbolo de cuenta verificada por F1SecMon, al cliente le da más seguridad ya que verifica que es una cuenta verdadera.

Con todo ello, haces que tu perfil corporativo sea más llamativo para el cliente y tome  la acción de contratar los servicios sea más rápido.

error: ¡El contenido está protegido!