¿Qué hago cuando tengo una reserva de servicios?

Muy sencillo, pero si estás aquí es que no sabes bien que hacer… pero para eso estás aquí para que te demos luz en esta duda.
 

Supongamos que un cliente Juan contrató los servicios desde tu perfil corporativo, lo primero que te llegará es una notificación vía email y por tu cuenta privada de AV en F1secMon, seguramente si es el primer cliente que te contrata los servicios te podrás nerviosa o nervioso diciendo ¡Que ahora ahora ! bien que no cunda el pánico…

Lo que tienes que hacer es primero entrar a tu cuenta y veras en la campanita arriba a mano derecha, una notificación si le haces clic te llevará directamente a la reserva o dirigirte a reservar y ahí veras la reserva del cliente.

Lo que debes hacer es 

  1.    Infórmate de la reserva que el cliente Juan realizó.

Desde ahí podrás gestionar dicha reserva de una forma rápida y fácil. Primero da un vistazo podrás informarte de que reserva de servicio se trata con solo un clic, si viene desde tu perfil corporativo, si desde un presupuesto que solicitó el cliente o desde una propuesta que tú te inscribiste y acepto tu propuesta. También podrás ver de un simple vistazo información de pago que el cliente realizó, verás también el estado de la reserva siempre te dirá incompleta hasta que termines dicho trabajo y pongas realizada, si quieres ver toda la información en conjunto puedes hacer clic en la sección acción símbolo del ojo y ahí se te abrirá una ventana con toda la información. (en funcionamiento en detalle te lo explicamos en el manual que te enviamos dentro del email de bienvenida, cuando te registraste) 

  1.     Podrás cancelar la reserva o no del cliente Juan si así lo deseas.

Después de ver la información puedes cancelar la reserva si así lo deseas, asignar a un personal del equipo dicha reserva si no tienes a nadie pues omítelo.   

  1.     Contactar con el cliente Juan vía chat.

Una vez que te has informado de la reserva, puedes contactar con el cliente vía chat que se encuentra arriba a mano derecha para que te pase las tareas, ese mensaje le llegará al cliente a su cuenta privada de cliente. 

  1.     Realizar el delego del cliente Juan.

Una vez que el cliente contacte contigo y tienes todo el material para realizar la tarea ponte a ello.

  1.     Una vez terminada la tarea del cliente Juan cambia el estado del servicio a completado.

Deberás dirigirte de nuevo a la sección de reserva y en la sección acción deberás cambiar el estado de incompleta a completada y solicitar al cliente que te ponga una nota del servicio del 1 al 5 para que así salta reflejado en tu perfil corporativo y tengas más valor.

 ¡Listo! Una vez que has completado el servicio mensualmente, semanas o horas automáticamente F1Secmon te depositará el pago en tu cuenta de PayPal.

Un consejo que te damos es que no pase mucho tiempo desde que el cliente contrata el servicio y tú tomes una acción sobre ello.

 Si no sabes aun bien el funcionamiento, puedes mirar el manual que te enviamos en pdf dentro del email de bienvenida cuando te registraste, descárgatelo si aún no lo has hecho ya que te será de gran ayuda.

error: ¡El contenido está protegido!