Es una pieza muy importante a implementar en un negocio, para captar a la persona y se convierta en cliente de una forma rápida y sencilla, sin estar tu presente para ello.

Por ello, en nuestro perfil corporativo, tiene dicha implementación para que los clientes potenciales contraten los servicios con un simple clic y se conviertan en clientes.

¿En qué consiste el proceso? muy simple es poner información y paquetes de servicios con sus precios, listo para ser contratados por el cliente potencial.

Con tu perfil corporativo de F1SecMon, tan solo deberás crear el servicio para que el proceso se ponga en marcha, ya que si el cliente entra en tu perfil y ve tu información y le es interesante, contrata dicho servicio con un solo clic y el proceso se puso en marcha, ya que el potencial cliente se convierte en cliente, después el proceso sigue a los siguientes pasos.

El dinero abonado por el cliente pasará a F1SecMon hasta que el servicio sea aceptado y terminado, para así dar al cliente una seguridad de que el servicio será efectuado y al AV damos también una seguridad que el cliente no se marchará sin pagar.

  1. Te llegara una notificación vía email y a tu cuenta de AV como que un cliente reservó dicho servicio, 
  2. Al cliente le llegará una notificación que está en espera que el proveedor AV se ponga en contacto con el cliente vía chat para realizar el delego.

Ese proceso se hizo todo sin tener que tú estar presente, sin tener que enviar presupuestos, que el cliente lo acepte, que tu envíes email para explicarle a cliente o realizar reuniones. Tan solo en un clic el cliente podrá contratar el servicio rápidamente, sin esperar.

Por ello nuestro perfil corporativo de F1SecMon, se diferencia de todos los demás perfiles. Ya que no es un simple perfil ni es un perfil, si no que tiene funcionalidad de web o de landing page, ya que tiene implementado dicho proceso.

En nuestro curso de Asistente Virtual de F1SecMon, te explicamos más sobre dicho proceso detalladamente, sus beneficios y como implementarlos.

error: ¡El contenido está protegido!