Te ayudamos a resolver todas tus dudas

Para clientes

Para poder contactar con el Asistente o ver todos los datos del Asistente y publicar una oferta deberás darte de alta, ¿cómo? Registrarte gratuitamente rellenando el formulario de clientes con tus datos, como mostramos en la imagen. Para así poder entrar a tu cuenta y desde ahí gestionar tus ofertas y contactar con los Asistentes Online o pública directamente la propuesta de trabajo, los detalles de tu cuenta serán confirmados vía email.

Desde la cuenta de cliente, podrá gestionar varias cosas como

  • Tener un perfil de tu empresa.
  • Publicar anuncios de trabajo.
  • Mis favoritos ahí estarán todos los perfiles de Asistentes Online que a ido guardado como favoritos.
  • Reservas. (contratar los servicios del Asistente Online).
  • Calendario.
  • Facturas (podrá tener un historial de todas las facturas pagadas)
  • Mis trabajos, gestionar desde aquí todos los trabajos publicados.
  • Publicar una propuesta de trabajo.
  • Monedero virtual. (podrá desde esta sección ingresar dinero a tu monedero para luego pagar con el, en el sitio web de F1SecMon).

Para más información sobre la cuenta de Cliente << Haz clic aquí>>

Cuando te des de alta, en el mismo email de bienvenida se te enviara un .pdf de ayuda con una pequeña explicación de cada sección de la cuenta.

Puedes buscar un Asistente Online, por nuestro buscador por  país, región etc….mira los perfiles y el que te convenga puedes solicitar un presupuesto o contactar directamente con él por medio del Live Chat, que lo encontrara en la foto de perfil de Asistente Online, como mostramos en la imagen.

Para poderte comunicar con el Asistente Online vía Live Chat, deberás estar dado de alta como Cliente en el sitio web de F1SecMon.

Hay dos formas, directamente desde la web en el menú sección publicar oferta o desde tu cuenta.

  1. Si no estás registrado podrás registrarte en la misma publicación de la oferta, una vez rellenado los campos y así una vez registrado estando ya en tu cuenta en la sección “Mis propuestas” podrás gestionar los candidatos que se hayan inscrito a dicha oferta.
  2. Si ya estás registrado, puedes acceder directamente desde tu cuenta ir a la sección “Publicar propuesta”  y desde allí crea la oferta (como te mostramos en la imagen) y en breve te comenzará a llegar notificaciones a tu cuenta y por email de los inscrito a dicha oferta.

Publicar un anuncio de trabajo es totalmente gratuito si no excede mensualmente de 5 ofertas de trabajo al mes. A partir de 5 deberá elegir un plan desde su cuenta para seguir publicando ofertas de trabajo, lo encontrarás en la sección “Planes” de oferta de trabajo desde ahí te informará cuántas publicaciones tienes disponibles, como mostramos en la imagen.

Para más información leer términos y condiciones en la sección CLIENTES <<Haz clic aquí>>

Función de reserva de servicio en cuatro pasos:

  1. Elegir el servicio
  2. Elija fecha y hora
  3. Información del cliente
  4. Pago

Podrá contratar los servicios en el mismo perfil del Asistente Online ahí podrá reservar los servicios y realizar el pago, siempre a través de nuestra web y por las distintas formas de pago bien por PayPal, Stripe, transferencia bancaria o billetera virtual, que se encuentra en su cuenta de cliente de F1SecMon, como le mostramos en la imagen.

Contratar servicio Asistente Online

Para más información leer términos y condiciones en la sección CLIENTES<<Haz clic aquí>>

Una vez que el “Cliente” contrate los servicios del Asistente Online, podrá comunicarse con su Asistente Online por medio del Live Chat y así delegar ahí todo el material y enviarle documentos e imágenes, archivos,  si así lo necesita para facilitar el trabajo con su Asistente Online.

Para más información sobre delegos y función del Live Chat, leer términos y condiciones en la sección CLIENTES <<Haz clic aquí>>

Para ver los candidatos inscrito a su propuesta de trabajo, deberá dirigirse a su cuenta en la sección ¨Mis propuestas¨ y allí se abrirá una tabla con todo el listado de tus propuestas, como te mostramos en la imagen, en el apartado Número de candidatos te dirá el número de personas inscrita a la oferta, le puedes hacer clic sobre el número y se abrirá una página con todos los candidatos inscrito a la oferta.

Imagen tabla con todas las propuestas publicadas:

IImagen página con todos los candidatos inscrito a la oferta:

Desde esa página podrá elegir a los candidatos mirar sus perfiles y contactar con ellos vía Chat Live y contratar los servicios, directamente. 

Si el Asistente no ha podido realizar el trabajo delegado, se le devolverá el dinero en su totalidad al cliente.

Podrá realizar el pago eligiendo las pasarelas de pago como PayPal, Stripe, transferencia bancaria y por su monedero virtual que tiene en su cuenta de F1SecMon.

File:Stripe Logo, revised 2016.svg - Wikimedia Commons

El monedero virtual de F1SecMon, es una billetera que puedes ir depositando dinero para realizar pagos dentro nuestra web, como pagos de contratación de servicio de un Asistente Online, ampliar límites de propuestas. Así no tendrás que utilizar tarjetas, ni cuentas de banco, si no con su monedero virtual podrás realizar esos pagos, sin comisiones ni pagos extras.

Tenga en cuenta que, si quiere realizar pagos con el monedero virtual, tendrá que ver que su saldo pueda pagar la cantidad a pagar en ese momento. Puede ver en saldo en la cuenta misma en la sección Monedero, allí podrá ver el saldo y recargar, como le mostramos en la imagen.

 

Para mas información sobre el monedero virtual, leer términos y condiciones sección CLIENTES <<Haz clic aquí>>

El Chat live, es una herramienta del sitio web F1SecMon, para facilitar al Cliente y el Asistente la comunicación entre ellos y que el trabajo sea rápido y fluido, a través del chat live. Podrá comunicar con su Asistente Online y además enviarle archivos, documentos, pdf, para facilitar así el trabajo con su Asistente Online.

Pero no solo se podrá comunicar con el Asistente Online, solo cuando contrate los servicios del Asistente Online. Si no que antes de contratar los servicios del Asistente, podrá comunicarse con él Asistente a través del Chat live, de distintas formas;

Directamente desde el perfil corporativo del Asistente Online.

Publicando una propuesta de trabajo, los candidatos saldrán en una lista y podrás directamente comunicarte con ellos y contratarlo el que te convenga.

Solicita un presupuesto al Asistente Online desde su perfil y podrá  enviar un mensaje de Chat Live si necesitas comunicarte con él para hablar sobre el presupuesto enviado.

Desde su cuenta en la sección “Mis presupuestos” podrá ver toda una lista de los presupuestos que le han enviados los Asistentes Online a su solicitud de presupuesto, como mostramos en la imagen.

El Asistente Online que responda al presupuesto o a la propuesta de trabajo, usted se podrá poner con contacto directamente con el Asistente Online, a través del Chat LIve.

Para más información sobre ello, leer los términos y condiciones <<Haz clic aquí>> 

Para Asistente Online

Para poder tener un perfil corporativo en F1SecMon y te puedan ver clientes potenciales para que te contraten tus servicios, deberás registrarte gratuitamente en nuestra web.

 

Te saldrá una ventana emergente con un formulario para rellenar. cómo te mostramos en la imagen, rellena los datos y el administrador de F1SecMon, deberá aprobar la solicitud y podrás acceder a tu cuenta una vez aprobado.

 

NOTA: Si no te sale la ventana emergente, deberás desactivar los cookies para esta web, si no los desactiva probablemente no te saldrá la ventana.

Desde la cuenta de Asistente Online, podrá gestionar varias cosas como

  • Perfil, tendrás opción de poner imagen de avatar de ti o de tu empresa, datos personales, detalles de contacto, contacto por redes, cambiar contraseña de la cuenta, imágenes de portada del perfil subir documentos para que el potencial cliente pueda descargar, poner vídeos.
  • Mis propuestas. (desde ahí podrás gestionar las propuestas que te has inscrito de clientes)
  • Configuraciones reservas.
  • Billetera virtual. La billetera virtual de F1SecMon, es una billetera que puedes ir depositando dinero para realizar pagos dentro nuestra web
  • Gestionar los presupuestos de clientes potenciales.
  • Ofertas y promociones. (podrás crear y editar ofertas o promociones que hagas para tus servicios).
  • Horas de trabajo. (podrás editar el horario semanal día por día).
  • Disponibilidad (el Asistente Online, puede definir intervalos de tiempo disponibles para cada día de la semana, también puede definir el número máximo de reservas aceptables en un intervalo de tiempo particular.)
  • Establecer indisponibilidad (El Asistente, puede hacer intervalo de tiempo de los próximos días no disponibles. También puede hacer que todo el día, ya intervalos de tiempo disponibles o múltiples como no disponible.
  • Alertas de trabajo. (podrás crear alertas de trabajo por filtros que quiere el sistema te avise)
  • Códigos postales. (EL Asistente si solo quieres poner de su país o comunidad, podrá ponerlo códigos postales de las áreas que quieren servir si quiere)
  • Mis Servicios. (El Asistente Online podrá agregar, quitar y describir los servicios, la tarifa, etc.. Que quiere que salga en su perfil corporativo)
  • Límites de solicitud de trabajo. (ahí podrá ampliar la solicitud a propuestas de clientes)
  • Miembros del equipo (Puede crear añadir su miembro del equipo con el fin de gestionar las reservas.).
  • Reservas (El Asistente podrá fácilmente administrar las reservas de los clientes por medio de un historial, podrá aceptar o rechazar).
  • Calendario (Para gestionar las reservas en vista del calendario).
  • Facturas (ofrece sistema de generar facturas y pagar online por medio de tu perfil.).
  • Actualización cuenta (Desde ahí podrá el Asistente actualizar su cuenta).
  • Destacados (dentro de la sección ” actualización de cuenta”) podrá  solicitar al administrador de F1SecMon, salir en la sección destacados en la página principal de la web.
  • Notificaciones, tiene a mano derecha arriba una campanilla que le notificara cada gestión que el cliente solicite de usted.
  • Chat Live, podrá tener chat privado para trabajar más rápidamente con el cliente una vez que le contrate los servicios y además el cliente se podrá poner en contacto con usted por chat, para cualquier pregunta o cuestión sobre propuestas, presupuesto, servicios, etc..(para saber más sobre ello ir a la pregunta sobre chat live).

 

 

Para más información sobre la cuenta y sus secciones leer términos y condiciones <<Haz clic aquí>>

Para conseguir clientes potenciales hay dos formas:

  1. Los clientes te podrán encontrar mediante tu perfil corporativo a través de él te podrán enviar una solicitud de presupuesto o contratar tus servicios en el mismo perfil, como te mostramos en la imagen. 

 

     2. Presentar cotizaciones para el trabajo ofertado que los potenciales clientes publican, en la sección ¨Lista de propuestas¨ en el menú de inicio de nuestra web, como te mostramos en la imagen. 

Los potenciales clientes publican propuestas de trabajo y los Asistentes Online presentan sus cotizaciones para el trabajo ofertado, el cliente contratar el servicio del Asistente Online que más se ajuste a su trabajo y presupuesto.

Para buscar y presentar sus cotizaciones para el trabajo de un potencial cliente, deberás ir nuestra página de inicio y en el menú en el apartado ¨Lista de propuestas¨ y  se te abrirá una página con todo un listado de todas ofertas que hay de diferentes potenciales clientes que los podrás buscar por distintos filtros, como te mostramos en la imagen. 

 

 

Deberás tan solo hacer clic sobre la oferta elegidas y se te abrirá una página con la ficha de la oferta con los datos del cliente y la descripción de la tarea a realizar, haz clic al botón de ¨Solicitar oferta¨, si no tienes cuenta o no has iniciado sesión te saldrá una ventanilla para que inicies sesión o para que te registres si no tienes cuenta en F1SecMon como Asistente Online, para poder optar a solicitar el proyecto, como te mostramos en la imagen.

 

 

Una vez que le des al botón de ¨Solicitar oferta¨ te saldrá una ventanilla para que tu expongas tu cotización  de tu servicio a la oferta del potencial cliente, con el costo y una breve descripción una vez enviado la cotización al potencial cliente, como te mostramos en la imagen.

 

Si, las presentaciones de propuestas para el trabajo ofertado por los clientes están limitadas mensualmente de 20 conexiones.

Para poder ampliar ese límite que viene predeterminados, puedes hacerlo a través de tu cuenta en la sección Mis propuestas ->límites de solicitud de propuestas, ahí puedes ampliar el límite elegir el plan de conexiones y realizar el pago. También podrá ir viendo cuántas conexiones le van quedando y cuántas ha utilizado. 

Deberás elegir algunos de los distintos planes, siempre será opcional para el Asistente ampliar el límite base, como te mostramos en la imagen. 

Para más información sobre los límites de los planes, leer los términos y condiciones de la sección Asistente Online <<Haz clic aquí>>

Para salir como Asistente “Destacado” en la página de inicio de nuestro sitio web, tienes que  solicitar al administrador de F1SecMon, para que el administrador apruebe tu solicitud, el tiempo que estará en destacado será durante un mes, como en la imagen que te mostramos.

Para solicitarlo, deberás dirigirte a tu cuenta en la sección “Actualizar cuenta” y ves donde dice ¨destacados¨ elige el tiempo que quieres salir en destacados. El administrador deberá aceptar la solicitud una vez aceptado te llegará un email comunicándote que tu solicitud fue aceptada y deberás ingresar a la cuenta para realizar el pago que son 5 dólares por mes, si quieres salir en destacados dos meses seria 60 días 10 dólares y así consecutivamente. Como le mostramos en la imagen.

 

Para mas información leer los términos y condiciones de la sección Asistente Online <<Haz clic aquí>>

Para ver la oferta que has enviado ves a tu cuenta en la sección Mis propuestas¨ y allí verás todas las cotizaciones ofertadas enviadas a potenciales clientes. Si el cliente acepta tu propuesta y contrata tus servicios. Se te notificara a tu cuenta de F1SecMon, se te indicará que tienes una notificación con el símbolo de una campaña para que sepas que tienes notificaciones sin leer, como te mostramos en la imagen, además también se te enviará vía email cada vez que tenga una notificación nueva en tu cuenta, ya se ha de reserva de servicios, propuesta o presupuestos.

 

 

El monedero virtual de F1SecMon, es una billetera que puedes ir depositando dinero para realizar pagos dentro nuestra web, como renovación de planes, ampliar límites de propuestas. Así no tendrás que utilizar tarjetas, ni cuentas de banco, si no con tu billetera virtual podrás realizar esos pagos, sin comisiones ni pagos extras.

Ten en cuenta que, si quieres realizar pago con la billetera virtual, tendrá que ver que su saldo pueda pagar la cantidad a pagar en ese momento. Puede ver en saldo en la cuenta misma en la sección Billetera, allí podrá ver el saldo y recargar, como le mostramos en la imagen.

Para los Asistentes Online comienzan con su monedero con 5$ gratis de !Bienvenida!, como te mostramos en la imagen. 

Para saber mas sobre el monedero virtual, leer términos y condiciones de la sección Asistente Online. <<Haz clic aquí>>

Si, la cantidad mínima para ingresar es de 5$ dólares y la cantidad máxima que podrá ingresar en el monedero virtual es de 100$ dólares.

Una vez que el “Cliente” contrate los servicios del Asistente Online, podrá comunicarte con tu Cliente por medio del chat Live y así delegar ahí todo el material y podrá enviarte documentos e imágenes, archivos, como te mostramos en la imagen.

Cada vez que tu o el Cliente enviéis un mensaje, se emitirá una notificación visual y sonora a tu cuenta de Asistente Online del sitio web F1SecMon, situada arriba a mano derecha con un icono un sobre  y la cantidad numérica de los mensajes que tiene por leer. Además te llegara un email avisando que le llego un mensaje, por si no estás en tu cuenta en ese momento, como te mostramos en la imagen.

El Chat live esta disponible para cualquier Plan,  ya que es un recurso de primera necesidad para todos los Asistente Online, para facilitar el trabajo con el Cliente.

Para mas información sobre ello, leer los términos y condiciones <<Aquí>> 

El Chat live, es una herramienta del sitio web F1SecMon, para facilitar al Cliente y el Asistente la comunicación entre ellos y que el trabajo sea rápido y fluido, a través del chat live. El cliente una vez que contrata tus servicios te podrá enviar archivos, imágenes, pdf, etc…

Pero, no solo el Cliente podrá comunicarse solo cuando contrate tus servicios. Si no que antes de contratar los servicios podrá comunicarse el Cliente por el Chat live, de distintas formas;

Directamente desde el perfil corporativo del Asistente Online.

Cuando envíes una solicitud a la propuesta publicada por el cliente, el cliente se podrá contactar contigo por el Chat Live, como te mostramos en la imagen.

 

Cuando el cliente desde tu perfil corporativo, te solicite un presupuesto, te podrá  enviar un mensaje de Chat Live si necesitas comunicarte contigo para hablar sobre el presupuesto enviado, como te mostramos en la imagen.

Para contestar el mensaje, te llegará un email notificando que tienes un mensaje del cliente y podrás contestar ese mensaje desde la sección “Presupuesto” en el icono de diálogo te saldrá el chat live. para poder chatear con el cliente.

 

Si el mensaje que te envié el cliente te llegara por presupuesto o propuesta deberás ir a dichas secciones para poder responder al mensaje, solo los mensajes directo realizados desde tu perfil corporativo podrás contestarlos por el chat general que se encuentra arriba de tu cuenta junto notificaciones con el icono de un sobre, como te mostramos en la imagen.

 

El Chat live está disponible para cualquier Plan, ya que es un recurso de primera necesidad para todos los Asistente Online, para facilitar el trabajo con el Cliente.

Para más información sobre ello, leer los términos y condiciones  <<Haz clic aquí>> 

Si quieres promover tu perfil y no sabes cómo, lo puedes hacer de dos formas;

  1. Bien a través de tu perfil corporativo en la sección de compartir en redes, como te mostramos en la imagen.

 

2.  Copiando el link de tu perfil corporativo y pegarlo donde consideres, como te mostramos en la imagen.

 

De estas dos formas puedes promover tu perfil y así tu cliente puede ver de un vistazo tu información y contratar tus servicios rápidamente.

Si quieres poner en tu web nuestro sello de ¨Yo soy un Asistente Online¨ Tan solo deberás ser miembro de nuestro sitio web F1SecMon y solicitarlo vía email a info@f1secmon.com, comunicándonos que deseas el sello y te enviaremos un sello con imagen de alta calidad.

Así la podrás poner el sello en donde quieras tus redes corporativas o web, blog.

Si, las presentaciones de propuestas para el trabajo ofertado por los clientes están limitadas mensualmente según el plan de cuenta que tengas, ya que viene predeterminado con cada plan.

  • Para el plan DEMO podrás solicitar 1 al mes. 
  • Para el plan Básico podrás solicitar 3 ofertas al mes.
  • Para el plan medio podrás solicitar 5 ofertas al mes.
  • Para el plan profesional podrás solicitar 10 al mes.

Para poder ampliar ese límite que viene predeterminados por cada paquete, puedes hacerlo a través de tu cuenta en la sección Mis propuestas ->límites de solicitud de propuestas, ahí puedes ampliar el límite y realizar el pago. Además de elegir el plan de conexiones, también podrá ir viendo cuántas conexiones le van quedando y cuántas ha utilizado. 

Deberás elegir algunos de los distintos planes, siempre será opcional para el Asistente ampliar el límite base, como te mostramos en la imagen. 

Para más información sobre los límites de los planes, leer los términos y condiciones de la sección Asistente Online <<Haz clic aquí>>

Pasado los 30 días de la cuenta DEMO pasarás automáticamente a la cuenta básica con todos los datos y gestiones realizadas en la cuenta DEMO, si no quieres la cuenta Básica puedes elegir una de las opciones de los demás planes. Para ello debes dirigirte a tu cuenta e ir a la sección ¨Actualización cuenta y elegir el plan que quieras y realizar el pago. 

Para poder tener un perfil corporativo en F1SecMon y te puedan ver clientes potenciales para que te contraten tus servicios, registrarte gratuitamente en nuestra web. Te aconsejamos que comiences por el plan DEMO que viene completa durante 30 días, para que veas como funciona y las múltiples funciones que tiene la cuenta teniéndola completa. Después de esos 30 días, pasarás automáticamente a la cuenta básica gratuita como te mostramos en la imagen. 

Eligiendo algunos de los planes y a través de los diferentes planes le das al botón registrarte y se te abriera un formulario para que te registre, con el plan elegido.

 

Una vez que te des de alta, F1secmon deberá aceptar tu solicitud verificando si eres o no Asistente Online, en poco tiempo te llegara un email comunicando si tu solicitud fue aprobada o no. Si fue aceptada  la solicitud podrás acceder a la cuenta.