Para todas las personas que se registran en nuestra plataforma F1SecMon, tenemos un soporte para todos aquellos que necesiten a través de ticket en el email de bienvenida le damos todo el material de soporte que tenemos a su disposición, tanto manual como soporte vía email o a través de ticket.

¿Qué es el soporte por ticket?

Bien es un soporte como ya algunos han probado otros no o no se han dado cuenta, es un soporte que pones un mensaje que le llamamos ticket que al rato de enviarlo será contestado y solucionado.

Por ejemplo dos ejemplos de soporte;

Ejemplo uno

Maria tiene problemas para entrar a su cuenta, envía un email via email al soporte de F1SecMon, soporte contacta con ella vía email para solucionar el problema.

Ejemplo dos

Maria no sabe cómo emitir una factura desde su cuenta de AV y envía un ticket desde el link que le damos en el email de bienvenida o desde su cuenta sección verificación de cuenta. 

Maria le hace clic al link que le lleva a una pantalla como te mostramos en pantalla

Clic para hacer la imagen grande

Que desde ahí podrá envía un mensaje que a las poco tiempo se le envía la respuesta a Maria con la solución. El ticket es más rápido y seguro ya que los email pueden entrar en la bandeja de spam y no poderlos ver o no llegan. 

Si no has utilizado aún el soporte de ticket te invitamos que lo hagas para así tener una mayor rapidez y seguridad que te fue leído, tan solo ves a tu cuenta o email de bienvenida y haz clic.

Como ves, los usuarios de F1SecMon, no están solos ya que tienen un soporte para responder todas sus dudas o problemas con la plataforma de F1SecMon. 

error: ¡El contenido está protegido!