Para sacar el máximo partido a tu cuenta privada de Av, tienes que saber bien su funcionamiento para sacarle el mayor rendimiento con los clientes en F1SecMon.

Por ello, en el email de bienvenida tendamos un pdf donde te explica el funcionamiento sobre la cuenta privada en F1SecMon. Además, videos tutoriales y esta guía rápida de lo más importante.

Aquí te diremos unos tips esenciales para que saques a tu cuenta privada en F1SecMon el máximo partido, para ello.

Primer tip:

Podrás desde tu cuenta gestionar a los clientes rápidamente, ya que funciona como un CRM básico con gestión del cliente, facturación, historial de pagos, presupuesto, propuestas, alertas, chat privado, delego de tareas de archivos, documentos, videos.

Segundo tip:

Otra propuesta para sacarle el mayor partido a tu cuenta que nos han propuesto muchas personas que se han registrado como AV. Es si tienes clientes propios que no saben dónde gestionarlo el delego ni facturación, puedes utilizar tu cuenta en F1SecMon y decirle a tu cliente que se de alta en nuestra web, para poderlo gestionar desde tu cuenta.

 Recuerda que esta opción, cobraremos de comisión un 5% del total del servicio ya sea alto o bajo la comisión es la misma para todo, servicios, presupuesto, propuesta de servicio. Pero sale más a cuenta que darte de alta en un hosting y pagar web o pagar las altas comisiones que ofrece diferentes plataformas como PayPal, etc..

Tercer tip:

Utilizar el monedero, para pagar cualquier cosa de la plataforma como subir el número de propuestas que puedes contestar al mes, etc.. así se utilizar el monedero que está dentro de tu cuenta, no tendrás que pagar con PayPal ni tarjeta, sino con tu bellotera virtual podrás realizar esos pagos, sin comisiones ni pagos extras. Recuerda que hay una cantidad máxima para depositar en el monedero virtual.

Cuarto tip:

Si no tienes una web corporativa, puedes utilizar el perfil corporativo de F1SecMon ya que tiene el funcionamiento como una one page, tiene sus secciones además de la contratación de servicios a un solo clic rápido y sencillo.

Estos son algunos de los tips para sacar el mayor partido a tu cuenta privada en F1SecMon, ¿Ya lo estás utilizando de esta forma? 

error: ¡El contenido está protegido!