Una vez que ya han contratado un cliente el servicio, deberás pasar al siguiente paso que es realizar la tarea y ¿Cómo se hace el delego de tareas?

Una vez que ya te has informado del servicio que necesita el cliente, como puedes ver en la publicación ¿Qué hago cuando tengo una reserva? Ahí te explicamos cómo infórmate sobre el servicio.

Bien una vez informado, deberás contactar con el cliente vía chat que se Encuentra en tu cuenta de AV y desde allí podrás hablar siempre directamente con el cliente, siempre y cuando el cliente esté online, si no esta no te preocupes por que el mensaje se le notificara vía email y desde su cuenta.

Desde el chat privado tanto el cliente como tu podréis enviaros documentos, archivos etc.. para hacer un buen delego.

Ejemplo:

Imaginemos que Pedro tiene un delego de un cliente que contrató los servicios durante 6 meses de diseño gráfico. Bien se puso en contacto con el cliente vía chat desde su cuenta y entablaron una conversación y desde el mismo chat, le paso los documentos y datos necesarios para realizar dicho servicio.

Después Pedro internamente desde su ordenador iba haciendo el delego día a día, cuando finalizaba las imágenes se introducía en su cuenta de AV y a través del chat privado le iba enviado las imágenes realizadas, para que el cliente le diera el visto bueno. Así iba realizando meses a mes el delego.

Así de sencillo es realizar un delegó desde tu cuenta AV de F1SecMon.

Pedro, cuando termina un mes, realizará la factura correspondiente al cliente fácilmente desde su cuenta.

Recuerda: el proceso de pago, una vez que el cliente contrata los servicios el dinero pasa por F1SecMon y una vez tu termines el servicio se te será abonado. Así aseguramos que el AV termina el servicio y al AV aseguramos el pago del cliente.

SI quieres saber más sobre ello en el manual en pdf que te enviamos cuando te registrar, como proveedor AV,  te lo explicamos en todo detalle.

error: ¡El contenido está protegido!