Con tu cuenta en F1SecMon de AV, no te tendrás que preocupar mas de donde realizar la factura y como hacerlo, si la pago el cliente, etc…

En F1SecMon realizar una factura desde tu cuenta de AV es rápido y sencillo, tan solo deberás realizar estos sencillos pasos.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de F1SecMon.
  2. Dirígete a la sección facturas y realiza la factura al cliente correspondiente del servicio contratado, desde el botón agregar factura rellenando las distintas secciones.
  3. Una vez rellenado le damos al botón enviar y listo, al instante la factura será enviada al cliente a su cuenta de cliente en F1Secmon y le llegará una notificación a su correo electrónico. 

También tendrás un historial de todas la facturas emitidas de todos los clientes, podrás de una sola vista,  ver si está pendiente, pagada, método de pago y podrás editar la facturas si tienes que cambiar algún dato, como te mostramos en la imagen.

Hacer clic a la imagen para hacer zoom

¿Cuándo realizar la factura?

La factura la deberás realizar una vez que hagas terminado el servicio, pongamos un ejemplo.

El cliente Juan contrató los servicios de Silvia por 4 horas diarias por 400 dólares al mes. El pago será abonado a F1SecMon a la espera que Silvia termine el servicio para F1SecMon abone el dinero del cliente Juan a Silvia,

Una vez que termino Silvia el servicio y F1SecMon abonado el dinero del cliente Juan a Silvia, ella deberá realizar la factura correspondiente al cliente y listo.

Como puedes ver es muy sencillo realizar una factura y lo mejor es que no se cobra comisiones por envío, ni por realizar la factura, rápido y sencillo, como puedes ver todo lo puedes gestionar desde tu cuenta de AV en F1SecMon.

Para saber más en detalle sobre la factura puedes leer dichos detalles en el manual pdf que se te envía en la carta de bienvenida.

error: ¡El contenido está protegido!