Para darse de alta en nuestra plataforma como proveedor de servicios de Asistente Virtual y disfrutar de una cuenta privada y exclusiva para gestionar al cliente desde ahí y además tener un perfil corporativo que funciona como una landing page donde podrán contratar los servicios, con un clic de ratón.

Primero te preguntaras ¿Qué es un proveedor de servicios AV en F1SecMon? sencillamente es una persona que ofrece servicios de Asistente Virtual, por ello en nuestra web le llamamos proveedor porque provee al cliente de servicios remotos de AV.

Bien aclarado este punto, una vez que ya estás en marcha o quieres ponerte en marcha y quieres ofrecer los servicios de AV en nuestra plataforma tan solo deberás realizar estos sencillos pasos.

  1. Regístrate en nuestra web como Asistente Virtual que podrás encontrarlo arriba de la web a mano derecha. ¡ Ojo! Regístrate como Asistente Virtual, no como cliente ya que las cuentas son muy diferentes.

  2. Una vez que te hayas registrado deberás esperar que el administrador de F1SecMon, acepte la solicitud que te llegará vía email, dicho proceso puede tardar unas horas o días si cae en fin de semana.

  3. Una vez aceptado podrás entrar a tu cuenta y configurar la cuenta para que así en tu perfil corporativo salgan todos los datos y pueda contratar el cliente los servicios. ¡Ojo! el perfil corporativo no será público hasta que no configures toda la cuenta, horarios, descripción fotografía de ti o tu logo corporativo, servicios, etc..

  4. Una vez configurado verifica tu perfil en la sección verificar perfil y deberás enviar un email para que te verifiquen la cuenta y sea público tu perfil.

  5. ¡Listo! ya tienes una cuenta creada en F1SecMon.

¿Por qué debes verificar la cuenta?, porque muchas personas no configuran toda la cuenta y dejan los servicios sin poner horarios, etc… y el cliente no podía hacer nada. Por ello debemos verificar que el perfil esté al 100% listo para que sea público.

Antes de nada, leer la información de la web como preguntas y respuestas, términos y condiciones que es muy importante para saber el funcionamiento total y esta guía que esperamos que sea de gran ayuda.

Temas relacionados

Razones para darte de alta como AV en F1secMon
Razones para darse de alta en F1SecMon
NOSEPUEDE5
Lo que puedo y no hacer con mi cuenta privada de AV en F1SecMon
error: ¡El contenido está protegido!