Cómo contestar a una propuesta de servicios que publicó el cliente en nuestra web, para tener éxito en dicha propuesta y que el cliente elija tu propuesta y no de otra persona. 

Deberás tener estas reglas de oro dentro de F1secMon;

  1.     Un perfil corporativo público.

Para ello como ya sabrás deberás enviar un email para que te miren el perfil para ver si esta optimo y hacértelo público. Si tu perfil no es público, no envíes ninguna propuesta ya que el cliente no te podrá ver. 

  1.     Utilizar un vocabulario corporativo no de individuo.

Muchas personas utilizan un vocabulario individual de personas que buscan trabajo y hacen un gran error, porque los clientes están contratando servicios no a una persona. Osea a ti Sonia no te estará contratando, está contratando los servicios que tu negocio ofrece seas tu o otra persona que realice ese servicio. 

  1.     Contestar a las propuestas de servicios con link.

Muchas personas al contestar las propuestas ofrecen dentro de ellas un link o teléfono. Error si has leído los términos y condiciones de F1SecMon, no podrás dejar ningún link ni teléfono ya que todo se gestiona dentro de F1SecMon y el cliente para hacer el delego está dentro del sistema de F1Secmon. Por tanto, no te servirá de nada querer poner link ni teléfono ya que los clientes tienen que gestionar todo a través de F1SecMon y el Asistente Virtual también tiene que gestionar todo su proceso y el delego dentro de F1SecMon. 

Si lo hace como dice en los términos y condiciones serán automáticamente borrado dicho proveedor de servicios de Asistente Virtual. 

  1.     Indicar la cantidad de la propuesta.

Muchas personas Av contestan a la propuesta de servicio sin poner ninguna cantidad de lo que cuesta en servicio de lo que el cliente solicitó. 

Por ejemplo, si un cliente publica una propuesta de servicio de gestión de redes el proveedor AV solo le dice una parrafada y no le pone lo que cuenta dicha propuesta, para que el cliente pueda contratar dicho servicio y aceptar a la propuesta del AV.

Ahora daremos unas claves para que tengas éxitos en las propuestas de los clientes.

Por ejemplo 

Imagínate que Sonia ve una propuesta de servicios de una cliente publicada y quiere contestar, partiendo de la base que su perfil corporativo este público.

Bien, contesta y escribe como algo así;

Hola soy Silvia asistente virtual en prácticas, soy estudiante que necesito trabajar y me gustaría trabajar para ustedes. Soy organiza, rápida, muy trabajadora. Sé manejar redes sociales y estoy apta para desarrollar el trabajo que solicitáis. Tengo experiencia de 3 años, Aquí les envío mi curriculum vitae para más información o al teléfono 0000000.

Hay varios errores, primero como decimos en el punto tres no puedes dejar link esto ya es un gran error. El segundo error y el más grande es como decimos en el punto dos estas hablando con un vocabulario de trabajador y al cliente lo estas confundiendo a dicho cliente, porque llega a nuestra web F1SecMon con la idea que está contratando servicios no personas. 

Otro en dicho mensaje que envió el proveedor de AV, no se ve en ninguna parte la cantidad que le cuesta el servicio y de esa forma nunca podrá el cliente contratar los servicios que le has propuesta en su propuesta de servicios. 

 

Ahora veremos la forma correcta para contestar una propuesta de servicio publicada por el cliente.

Me presento soy Silvia la CEO de XXX, puedo brindarle el servicio que solicita ya que somos expertos en dicha rama y dicho servicio costaría 900 dólares, espero su grata noticia no se olvide de darle al botón de contratar para ello.

 Como ves este mensaje es muy distinto al otro y tiene mucha probabilidad de éxito, ya que cumple con las reglas de oro para tener éxito en respuesta de la propuesta.

Primero la persona está blanda en vocabulario corporativo ósea presentando su propia marca y del servicio, segundo no ponen ningún link como decíamos en el punto tres osea es una persona que sabe el funcionamiento de F1SecMon y no será borrada del sistema.

Tercero y más importante, pone la tarifa de dicho servicio que solicita el cliente y así el cliente podrá contratar dicho servicio y el considera llamativa dicha contrapropuesta.

Cuarto y último, se despide haciendo un llamamiento a la acción, indicando al cliente que no se olvide de darle al botón de contratar servicio.

Estas publicaciones tienen un 90% de posibilidad que sea contratado el servicio, que en cambio la otra publicación, tendrá 0%.

Esperamos que te sea útil y pongas en prácticas estos datos para que contesten a tu próxima propuesta de servicio de un cliente.

error: ¡El contenido está protegido!