Para agregar servicios a tu perfil corporativo para que los clientes puedan contratarlos y tener así un proceso de captación de clientes rápido y sencillo sin tener que estar tu ahí presente para captar a dicho clientes, con envíos de presupuestos, información etc…es muy sencillo.

Tan solo deberás dirigirte a tu cuenta de Av y irte a la sección ¨Mis servicios¨ y desde ahí podrás crear el servicio que desees.

Podrás poner una descripción del servicio, tarifas, el tiempo si es por horas, precio fijo del paquete o por proyecto. también podrás después editarlas, borrarla o ocultar dicho servicio en tu perfil y además dentro del servicio podrás indicar si quieres crear una oferta descuento para dicho servicio o no. Si quieres saber qué beneficios poner un descuento para el primer del cliente mírate la publicación ̈ ¿Cómo crear una oferta dentro de mi perfil? Ahí te explicaremos cómo hacerlo y cómo sacarle el mayor partido a tu marca.

¿Para qué sirve poner dichos servicios?

Es muy importante, es la espina dorsal del perfil corporativo, ya que si el perfil corporativo no tuviera dicha sección de contratación de servicio. Sería un mero perfil de tantos en la plataforma de buscar trabajo.

Por eso es tan importante, la sección de servicios ya que tienes un proceso de captar cliente sencillo y rápido, sin tener que estar tu ahí presente.

Te invitamos a que te mires el manual en pdf que enviamos a los usuarios que se registran en nuestra plataforma F1SecMon, para saber al dedillo sobre ello.

error: ¡El contenido está protegido!