Asistente Virtual

Plantilla para Ebook desde 0

Si estás pensado en hacer una ebook y no sabes por dónde comenzar, con este tutorial te podrá guiar para hacer una platilla para  ebook desde 0, con la plantilla base que te puedes descargar junto a este post.

Te iré explicando paso por paso para hacer una plantilla base para todos tus ebook que hagas.

Pasos:

  1. Descárgate la plantilla gratuitamente que te adjunto con este post.
  2. Como puedes ver es una plantilla guía para realizar tú mismo con ayuda de este post o el  vídeo tutorial.
  3. Deberás establecer los estilos de los títulos, subtítulos, tipo de letra y tamaño, así puedes establecer tú mismo los estilos que más te gusten como el tipo de letra.
  4. Una vez establecido los estilos y demás pasos, debes realizar el índice, pero antes debes insertar el número de página de tu ebook, para que el índice pueda indicar mejor el contenido donde está.
  5. Insertar página del final.

Con estos 5 pasos sencillos tendrás una plantilla base para realizar tus ebook así no tendrás que cada vez que hagas un ebook, establecer todos los pasos anteriormente descritos.

En un próximo vídeo tutorial os mostraré cómo diseñar una portada de un ebook profesional, con una herramienta muy sencilla para las personas que dicen que no saben de diseño o no tienes ideas de cómo realizarlo, con el tutorial que os traer seguro que podréis realizar esa portada que queréis.

Espero que esta plantilla os sirva de ayuda para realizar vuestros ebook, espero vuestros comentarios. 

Plantilla de ebook

Video Tutorial

Compártelo en tus redes sociales.......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Post Recientes

Próximos Eventos

No hay nuevos eventos.

Derechos de autor:

Licencia Creative Commons
F1SecMon Virtual Assistant / Virtual Assitant Real Estate por www.f1semon.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Contacto

Email: info@f1secmon.com
F1secmon.com website reputation
error: ¡El contenido está protegido!