Asistente Virtual

7 cosas que no deberías hacer con….

En este post hablaremos hoy de 7 cosas que no deberías hacer en tu canal de YouTube de bienes raíces. Si estás pensado en tener un canal de YouTube o ya tienes un canal de YouTube para promover tus propiedades, decirte que estás en la línea correcta ya que YouTube ya son millones y millones de personas que miran vídeos, una persona pasa un promedio de 3 horas diarias mirado YouTube, que buscan información de toda índole.

Por experiencia con mis clientes de bienes raíces, tener un canal en YouTube de bienes raíces, de tu negocio da muy buenos resultado.

Promocionar tus propiedades en YouTube, es una forma rápida y directa de llegar a los posibles clientes potenciales, ya que el vídeo lo pueden están viendo miles y miles de personas a la vez y por esa estadística tienes más posibilidades de vender esa propiedad. A eso se le llama vídeo marketing, ya que el vídeo marketing en el sector inmobiliario es una fuente generadora de ventas Y todo eso sin tener que tu intervenir directamente en cada visualización que hagan de tu propiedad, ya que si lo hicieras físicamente no podrías abarcar a tanta gente la vez para mostrar tu propiedad, por eso el éxito del marketing online inmobiliario porque te pueden ver millones de personas a la vez, sin TU intervenir.

Si estás pensando en promover tus propiedades por YouTube tú mismo, pero no sabes cómo ni por dónde comenzar, te daré unos consejillos de cosas que NO deberías hacer en tu canal.

  1. En tu canal pon una imagen acorde con tu imagen corporativa, con tu logo o imagen personal, NUNCA dejes el canal tal y como lo abriste, sin imagen, sin logo, sin información de tu actividad profesional, (por ejemplo, así).
  2. Pon siempre un email de contacto o alguna forma de poder contactar contigo, ya que, si pones una canal de YouTube con tus propiedades para captar clientes, debes ponérselo fácil al cliente potencial. (ya que he visto muchos canales que ponen sus propiedades y no se puede saber cómo contactar con esa persona o marca.)
  3. Si decides tener un canal de bienes raíces para mostrar tus propiedades, No tengas nunca en tu canal, vídeos que no tengan nada que ver con dicho tema, ya que dan mala imagen a tu canal y dice mucho de ti y de tu marca, Ya que muchos profesionales de bienes raíces tienen el defecto que poner en su canal profesional vídeos de chistes, de manifestaciones, del paseo que realizaron en el campo. Porque a la vista del posible cliente potencial que quiere ver una propiedad de tu canal, le estarás dando la imagen de poco profesional ya que en tu canal se encuentra de todo tipo de vídeos que no tiene nada que ver con dicho tema.
  4. CUARTO CONSEJO, si quieres dedicar tu canal de YouTube a la promoción de tus propiedades, ten siempre vídeos de tus propiedades y contenido sobre dichos temas.
  5. Nunca subas a tu canal vídeo s de tus propiedades de mala calidad, sobre todo si quieres tener éxito en las ventas de tus propiedades. Pon un vídeo de calidad, bien editado y con buen audio.
  6. Haz un vídeo por cada propiedad que tengas, no pongas todas en un solo vídeo.
  7. Una vez que ya tengas todos tus vídeos de tus propiedades en tu canal de YouTube haz una buena promoción de tu canal y haz que todos tus clientes visiten tu canal donde se encuentra tus propiedades. Porque muchos piensan que es suficiente por poner en el canal de YouTube sus propiedades y al momento tener miles de visitas a sus propiedades, y no es así, tienes que promocionar tu canal y tus propiedades.

Espero que estos pequeños consejos te sirvan para comenzar con tu canal de bienes raíces, ya que Aun veo en muchos profesionales haciendo estos errores y por ello realizó este vídeo para ayudar un poquito a esos profesionales de bienes raíces que quieren promover sus propiedades y no saben cómo.

suscribirseraices

Compártelo en tus redes sociales.......Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Post Recientes

Próximos Eventos

No hay nuevos eventos.

Derechos de autor:

Licencia Creative Commons
F1SecMon Virtual Assistant / Virtual Assitant Real Estate por www.f1semon.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Contacto

Email: info@f1secmon.com
F1secmon.com website reputation
error: ¡El contenido está protegido!